MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN (AEI) - AYUDAS PARA PERSONAL TÉCNICO DE APOYO

La finalidad de estas ayudas es incentivar la contratación laboral de personal técnico de apoyo en Centros de I+D, destinados al manejo de equipos, instalaciones y demás infraestructuras de I+D+i a fin de incrementar y mejorar las prestaciones y rendimiento de las infraestructuras científico-tecnológicas. Las ayudas tendrán una duración de tres años.

La retribución bruta salarial será la siguiente, en función de las titulaciones de las personas contratadas:

  • a) 19.000 euros, en el caso de titulación universitaria -Licenciatura, Ingeniería, Arquitectura, Grado, Master, Diplomatura, Ingeniería Técnica o Arquitectura Técnica-.
  • b) 15.940 euros en el caso de personas tituladas como Técnico Superior, en el marco de la formación profesional del sistema educativo.

No se concederán ayudas para cofinanciar la contratación de personas para las técnicas experimentales propias de grupos de investigación que únicamente sirvan a los intereses de éstos.

Requirements

Requisitos del personal técnico candidato:

a) Estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones:

  1. Titulación universitaria: Licenciatura, Ingeniería, Arquitectura, Grado, Master, Diplomatura, Ingeniería Técnica o Arquitectura Técnica.
  2. Titulación en el marco de la formación profesional del sistema educativo: Técnico Superior.

b) No estar disfrutando en la fecha de la publicación del extracto de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado», ni disfrutar en fecha posterior, de un contrato cofinanciado por las ayudas concedidas por esta actuación en convocatorias anteriores.

c) No estar vinculada laboralmente con la entidad con la que solicita una ayuda de esta actuación en la fecha de presentación de la solicitud por el Centro de I+D.

Request

La persona candidata deberá realizar la solicitud telemáticamente a través de la plataforma de solicitudes, para lo cual deberá estar registrada en el Registro Unificado de Solicitantes (RUS). Junto con el formulario de solicitud, deberá presentarse la siguiente documentación:

  • CVA según el modelo normalizado, en inglés (recomendado) o en español.
  • Memoria de la actuación y de la actividad a realizar por la persona participante dentro del centro. Se recomienda la utilización del modelo disponible para esta actuación en la página web de la agencia.

Closed

From to

(IRYCIS deadline)

Funding bodyMINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

FundingDepende del tipo de contrato

Contact details

Gabino Criado: gabino.criado(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 29182

Bárbara Martínez: bmpriego(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 88145

Verónica García: vgvegas(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 88145