El Dr. Pablo Valderrábano, ganador de la cuarta edición de los Premios Healthstart madri+d con el Proyecto Ulisses

Ulisses es un software de procesamiento de la imagen ecográfica de utilidad universal, para mejorar la fiabilidad diagnóstica y facilitar el desarrollo de Inteligencia Artificial de apoyo al diagnóstico y pronóstico.

El investigador principal del Servicio de Endocrinología y Nutrición del hospital, el Dr. Pablo Valderrábano, ha obtenido el primer premio de la edición 2019 de Healthstart por el Proyecto Ulisses, un software de procesamiento de la imagen ecográfica de utilidad universal, para mejorar la fiabilidad diagnóstica y facilitar el desarrollo de Inteligencia Artificial de apoyo al diagnóstico y pronóstico.

Healthstart madri+d es el programa de la Fundación para el Conocimiento madri+d para el fomento del emprendimiento de base tecnológica en entornos sanitarios de la Comunidad de Madrid.

Dirigido a investigadores, médicos y profesional sanitario de la Comunidad de Madrid, con una idea o proyecto empresarial de base tecnológica de salud, en fase inicial, que quieran desarrollar, llevarlo a cabo o potenciarlo en nuestra Comunidad.