El Dr. Julio Acero ha sido distinguido como Doctor Honoris Causa por la Universidad de Atenas

El Dr. JULIO ACERO, Jefe de Servicio del Servicio de Cirugía Maxilofacial del Hospital Universitario Ramón y Cajal, profesor de Cirugía de la Universidad de Alcalá e investigador del Grupo INGENIERÍA TISULAR Y MEDICINA REGENERATIVA (Área 4 del IRYCIS), ha sido distinguido como Doctor Honoris Causa, máximo reconocimiento que puede otorgar una universidad a una persona, por la Universidad de Atenas, cuna del saber de la cultura europea. 

Se suma esta distinción a los múltiples méritos del Dr. Acero entre los cuales está el reconocimiento como Doctor Honoris Causa que recibió en 2007 por la Universitatea Alexandru Ioan Cuza Iasi (Rumania).

El Rectorado de la Universidad de Atenas decidió unánimemente otorgar el título de Doctor Honoris Causa al Dr. Acero, tras la propuesta inicial del Departamento de Ciencias de la Salud, donde se integra la Clínica Maxilofacial. El claustro alabó el significado e impacto del trabajo del Dr. Acero en la comunidad científica. Trabajo dedicado a la cirugía oncológica y reconstructiva de la cabeza y el cuello, incluida la base del cráneo y la patología de las glándulas salivales, así como la regeneración ósea.

                       

Desde el IRYCIS damos la enhorabuena al Dr. Julio Acero, cuya carrera demuestra su excelencia en la atención al paciente y la investigación clínica con un enorme impacto en sociedad.

Dr. Julio Acero Sanz