La Unidad de Bioestadística Clínica recibe el reconocimiento a Entidades Colaboradoras en prácticas externas de la UCM

La Unidad de Bioestadística Clínica ha sido seleccionada por la Universidad Complutense de Madrid, a través de su Facultad de Estudios Estadísticos, como merecedora del Reconocimiento a Entidades Colaboradoras en prácticas externas.

Esta es la tercera edición de estos galardones y en esta ocasión se ha elegido a nuestra Unidad como merecedora de este reconocimiento, que en otros años ha sido otorgado entre otros al Ayuntamiento de Madrid y al Instituto Nacional de Estadística.

En la Unidad han acogido en los últimos años a estudiantes de la Facultad que han realizado una estancia y han percibido de primera mano un ambiente de trabajo profesional, y se han entrenado en el uso riguroso de técnicas estadísticas aplicadas al ámbito de investigación sanitaria.

El acto de entrega que tuvo lugar el pasado miércoles 15 de diciembre a las 17.00 horas, y que pudo seguirse en streaming, fue presidido por el Rector de la Universidad Complutense de Madrid, D. Joaquín Goyache Goñi. El Dr. Javier Zamora Romero, en calidad de Responsable de la Unidad de Bioestadística Clínica, fue el encargado de reconocer el galardón. 

                                   

Más información de estos galardones en: https://www.ucm.es/ope/reconocimientos-ucm

Desde el IRYCIS queremos dar la enhorabuena a toda la Unidad de Bioestadística Clínica por este merecido reconocimiento que premia la formación, uno de los pilares fundamentales de toda institución que persiga la excelencia.