Mercadillos solidarios por la investigación en VIH infantil en el IRYCIS-HRC

El Laboratorio de Epidemiología Molecular del VIH-1 liderado por la Dra. África Holguín y adscrito al Servicio de Microbiología de nuestro Hospital Universitario Ramón y Cajal y al Grupo Biología y Evolución de Microorganismos (Área 2 del IRYCIS), tiene entre sus objetivos llevar a cabo Proyectos de Investigación en COVID19 y VIH/SIDA pediátrico.

Con tal fin y para conseguir financiación desarrollan múltiples actividades, la más reciente se enmarca bajo el lema: "Mercadillos solidarios por la investigación en VIH infantil en el IRYCIS-HRC".

Esta actividad tendrá lugar en la Sala Gutiérrez Montiel del Centro Cultural Adolfo Suárez en la Plaza del Ayuntamiento nº 2 de Tres Cantos, los días 26, 27 y 28 de noviembre de 2021 de 10 a 21h con la ayuda del propio Ayuntamiento de Tres Cantos, de la Asociación Bomberos Ayudan, y de la Asociación Plantamos Árboles. El evento está integrado en la Semana Cultural de Tres Cantos, y el propio Ayuntamiento ayudará a difundirlo, entre otros a través del buzoneo de 20.000 copias del cartel a los vecinos de esta localidad.

Asimismo, se realizará otro mercadillo solidario en el hall de nuestro Hospital Ramón y Cajal el lunes 13 de diciembre de 8:30 a 14h, junto con la firma de la 5ª renovación de convenio con Bomberos Ayudan. 

Todo el dinero que se recaude con esta acción irá dirigido a proyectos de investigación en COVID19 y VIH/SIDA pediátrico por lo que desde el IRYCIS/FIBioHRC os animamos a participar.