CONVOCATORIA 2022 DE AYUDAS A LA COOPERACIÓN SANITARIA "JUAN BARTOLOMÉ"

A través de esta convocatoria se pretende financiar proyectos de índole sanitaria, en el ámbito de la cooperación para el desarrollo. Estos proyectos han de entenderse como medio para el fortalecimiento de las capacidades de poblaciones empobrecidas, o en situaciones de exclusión, de mejora y restitución de su salud, prioritariamente en el ámbito local, en su interrelación con el ámbito estatal y que se lleven a cabo a través de particulares o entidades de cooperación para el desarrollo sin ánimo de lucro.

Requirements

A esta convocatoria podrán concurrir las entidades, organizaciones no gubernamentales o particulares que realicen actividades de cooperación al desarrollo en el sector salud.

En el caso de entidades u organizaciones no gubernamentales sin ánimo de lucro deberán contar entre sus socios con médicos colegiados del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid. En el caso de particulares estos deben estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones de colegiación y ejercicio de la práctica médica.

Request

La solicitud se deberá enviar a través de un correo electrónico dirigido a: registro(ELIMINAR)@icomem.es

Para más información acerca de la documentación a presentar entre otros se recomienda visitar el documento “Bases de la Convocatoria”.

Closed

From to

(IRYCIS deadline)

Funding bodyILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE MÉDICOS DE MADRID

FundingImporte global de la dotación económica: 81.900€

Contact details

Gabino Criado: gabino.criado(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 91 336 9182

Bárbara Martínez: bmpriego(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 91 336 8145