PREMIO INTERNACIONAL HIPÓCRATES 2022

A través de esta convocatoria se pretende reconocer a los científicos que desempeñan su trabajo en el ámbito de la investigación médica sobre nutrición humana. En concreto se premiarán los trabajos originales desarrollados en los campos de la alimentación, nutrición y salud, campo de la genética y de la microbiología, en especial, estudios de la microbiota y del microbioma y sus repercusiones en la salud.

Asimismo, se premiarán trayectorias de investigadores/as con una trayectoria consolidada y reconocida en alimentación, nutrición y salud en líneas de investigación tales como la nutrición clínica, metabolismo, genética o microbiología.

Requirements

Los candidatos/as solicitantes deberán disponer de un título académico superior. No existe limitación por nacionalidad.

Request

Las solicitudes se realizará a través del sistema de plica a: Fundación Real Academia de Medicina y Cirugía del Principado de Asturias, Plaza de América n° 10, 2º, CP. 33005 Oviedo, Principado de Asturias (España), aportando la siguiente documentación:

  • Trabajo de investigación.
  • Para la modalidad de la trayectoria profesional consolidada y reconocida se deberá presentar una solicitud al efecto y el CV que incluya un resumen de su vida profesional, trabajos, publicaciones, premios, entre otros.

Para más información se recomienda visitar los enlaces disponibles al efecto.

Closed

From to

(IRYCIS deadline)

Funding bodyREAL ACADEMIA DE MEDICINA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Funding7.000€

Contact details

Gabino Criado: gabino.criado(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 91 336 9182

Bárbara Martínez: bmpriego(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 91 336 8145