HEALTHSTART 2022

Séptima edición de healthstart madri+d, el programa de la Fundación para el Conocimiento madri+d para favorecer la creación de start-ups tecnológicas del sector de salud, provenientes de hospitales, centros de salud, centros de investigación, universidades y emprendedores independientes, exclusivamente de la Comunidad de Madrid.

Healthstart madri+d apoya con su programa a profesionales sanitarios, investigadores y emprendedores para transformar en realidades sus ideas y proyectos innovadores en salud a través del emprendimiento. El programa les ayuda a crear proyectos empresariales, bien definidos y con posibilidades de convertirse en empresas sostenibles y rentables. healthstart madri+d se desarrolla en colaboración con la Plataforma de Innovación en Tecnologías Médicas y Sanitarias (ITEMAS) y cuenta con entidades asociadas de los ámbitos privado, investigador y universitario.

Los proyectos seleccionados podrán recibir hasta 12.000 euros para la contratación de servicios que faciliten su maduración y desarrollo, además de recibir servicios de gran valor como un extenso programa formativo en emprendimiento en salud, acceso a especialistas en startups y soporte para acceder a ayudas públicas, financiación e inversores, entre otros.

Requirements

Podrán participar en esta convocatoria cualquier profesional sanitario, investigador, provenientes de hospitales, centros de salud, centros de investigación, universidades, así como emprendedores independientes, exclusivamente de la Comunidad de Madrid.

Request

Si quiere más información y está interesado en participar, por favor contacte con la Unidad de Innovación para ayudarle en la gestión de la convocatoria:

- Diego Velasco: dvelasco@salud.madrid.org ext 29132

- Emma González: emma.gonzalez@salud.madrid.org ext 29133

Para más información le recomendamos consultar la página web del programa (ver enlace).

Closed

From to

(IRYCIS deadline)

Funding bodyFUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRI+D

Funding12.000 €

Contact details

Diego Velasco: dvelasco(ELIMINAR)@salud.madrid.org

Emma González: emma.gonzalez(ELIMINAR)@salud.madrid.org