8ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS CONSTANTES Y VITALES

laSexta, a través de su campaña de Responsabilidad Corporativa emprendida junto a Fundación AXA, abre la convocatoria de los 'Premios Constantes y Vitales a la Investigación biomédica y la Prevención en salud'.

Estos galardones están dirigidos a reconocer, poner en valor, apoyar y fortalecer la labor investigadora y de prevención de los científicos españoles en el ámbito de la salud en el último año, a través de estas cuatro categorías:

  1. Premio Constantes y Vitales a un Joven Talento en Investigación Biomédica (ver enlace)
  2. Premio Constantes y Vitales a la mejor publicación biomédica del año (ver enlace)
  3. Premio Constantes y Vitales a la divulgación en prevención médica (ver enlace)
  4. Premio Constantes y Vitales a la trayectoria científica en investigación biomédica (ver enlace)

Requirements

Los requisitos varían en función de la categoría en la que se quiere participar:

(1) Premio Constantes y Vitales a un Joven Talento en Investigación Biomédica

Las candidaturas deben ser realizadas por un tercero que puede ser un Centro de I+D y de promoción de la I+D público o privadom, entre otros. Por su parte, los candidatos/as deben tener un máximo de 45 años, ser IP de su propio grupo de investigación y justificar al menos dos contribuciones relevantes e innovadoras en el ámbito de la biomedicina. El importe de este premio será entregado a la institución a la que se adscribe el proyecto ganador.

(2) Premio Constantes y Vitales a la mejor publicación biomédica del año

Las candidaturas serán ejercidas por miembros del Comité de Expertos de Constantes y Vitales. Las publicaciones candidatas deberán haber sido publicadas y citadas en alguna revista científica del Science Citation Index (SCI) entre el 01/07/2021 y el 30/06/2022.

(3) Premio Constantes y Vitales a la divulgación en prevención médica

Las candidatas solicitantes deberán ser entidades públicas o privadas que hayan realizado alguna acción de divulgación en prevención médica entre el 01/07/2021 y el 30/06/2022.

(4) Premio Constantes y Vitales a la trayectoria científica

Las candidaturas serán ejercidas por el Comité de Expertos del Constantes y Vitales, tras valorar la trayectoria de científicos españoles en el campo de la investigación biomédica.

Request

La cumplimentación y presentación de las candidaturas deberá realizarse obligatoriamente a través de la web Constantes y Vitales (ver enlace). Entrando en la sección 'Premios', los proponentes y los candidatos/as encontrarán la información necesaria para participar, desde la que tendrán acceso a la descarga de la plantilla correspondiente a cada categoría. Esta plantilla, junto con la documentación adicional que se solicite en cada caso, deberá ser cumplimentada y remitida por correo electrónico a la dirección premios(ELIMINAR)@constantesyvitales.com

Para más información en relación al proceso de solicitud: premios(ELIMINAR)@constantesyvitales.com así como visitar el resto de enlaces disponibles al efecto.

Closed

From to

(IRYCIS deadline)

Funding bodyLA SEXTA + FUNDACIÓN AXA

FundingJoven Talento: 100.000€

Contact details

Gabino Criado: gabino.criado(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 91 336 9182

Bárbara Martínez: bmpriego(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 91 336 8145