PREMIOS UAM-ASISA SOBRE GESTIÓN SANITARIA Y ECONOMÍA DE LA SALUD 2022

A través de esta convocatoria se pretende fomentar el desarrollo de actividades investigadoras, docentes y de estudio relativas a la gestión sanitaria y la economía de la salud. Para ello se reconocerá a través de un premio la mejor tesis doctoral y la mejor publicación en revistas especializadas durante 2021.

Requirements

Los candidatos/as a la mejor tesis doctoral deberán expresar su candidatura a título individual y contar con una Tesis apta en 2021 defendida en una universidad española relacionada con la gestión y economía de la salud.

Los candidatos/as al mejor trabajo deberán contar con una publicación en revistas nacionales o internacionales durante 2021 relacionado con la gestión y economía de la salud.

No se podrán presentar tesis y trabajos con iguales autorías en ambas categorías.

Request

La solicitud se llevará a cabo en persona o a través de correo certificado aportando dos documentos originales (papel + formato electrónico) a la sede de la Cátedra UAM-ASISA ubicada en: Facultad de Medicina de la UAM. Secretaría del Dpto. de Medicina Preventiva y Salud Pública. C/ Arzobispo Morcillo, nº 4. CP. 28029 Madrid

Para más información se recomienda visitar el resto de enlaces disponibles al efecto.

Closed

From to

(IRYCIS deadline)

Funding bodyUNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

Funding6.000€-3.000€

Contact details

Gabino Criado: gabino.criado(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 91 336 9182

Bárbara Martínez: bmpriego(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 91 336 8145