CRIS OUTBACK FELLOWSHIP PROGRAMME 2022

A través de la presente convocatoria se pretende apoyar a científicos y médicos para que se formen en un país extranjero durante 3 años (Outgoing phase) y después vuelvan a España durante el cuarto año (Return Phase). Para ello se concederán dos ayudas postdoctorales a los potenciales líderes de investigación en el ámbito del cáncer en un futuro.

A través de este programa también se conceden ayudas para llevar a cabo estancias/visitas de corta duración (no ás de un mes) en otras instituciones con independencia de su ubicación.

Requirements

Los candidatos/as solicitantes, con independencia de su nacionalidad, deberán:

  • Haber obtenido su Doctorado en los últimos cinco años o demostrar una experiencia investigadora a tiempo completo durante 4-9 años en el ámbito del cáncer.
  • No haber residido/investigado en el país receptor durante más de 12 meses en los tres años previos.
  • Proporcionar información relacionada con su trayectoria investigadora y sus publicaciones en el ámbito del cáncer.
  • Proporcionar una línea de investigación y una sinopsis del campo de investigación foco del proyecto principal de su etapa investigadora. 
  • Completar una autoevaluación personalizada del plan de desarrollo de carrera que incluye futuras perspectivas de carrera/formación/habilidades a adquirir.
  • Proponer un supervisor en la institución destino y receptora (líderes o investigadores/as sénior) y proporcionar información sobre su carrera.

Request

La solicitud se llevará a cabo online a través de la plataforma para el envío de solicitudes que estará disponible a partir del 01 de mayo  y cumplimentar en inglés dos bloques de documentación (parte A: formulario administrativo y parte B: otra documentación).

Para más información se recomienda visitar el resto de enlaces disponibles al efecto.

Closed

From to

(IRYCIS deadline)

Funding bodyFUNDACIÓN CRIS DE INVESTIGACIÓN PARA VENCER EL CÁNCER

Funding70.000€/año

Contact details

Gabino Criado: gabino.criado(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 91 336 9182

Bárbara Martínez: bmpriego(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 91 336 8145