RESEARCH IN PEDIATRIC ONCOLOGY: POST-DOCTORAL FELLOWSHIPS AND INTERNATIONAL MOBILITY GRANTS

Convocatoria en el marco del cáncer pediátrico para aumentar el atractivo de la investigación oncológica pediátrica para jóvenes talentos y facilitar su carrera en la investigación oncológica pediátrica.

La convocatoria está dividida en dos secciones:

Sección 1 - Becas postdoctorales en Francia o en el extranjero. La financiación concedida se referirá a becas posdoctorales, con una subvención adicional, asignada al desarrollo de la labor de investigación del investigador posdoctoral. Dirigidas a:

  • Jóvenes investigadores que hayan obtenido el título de doctorado en Francia y que deseen acceder a una beca postdoctoral en el extranjero (duración 12 meses).
  • Jóvenes investigadores que hayan obtenido el título de doctorado en el extranjero y que deseen realizar una beca postdoctoral en Francia (duración 24 meses).

Sección 2 - Becas de movilidad internacional. Tiene por objeto financiar los gastos de viaje y de estancia, además de una beca asignada a la labor de investigación del candidato durante el período de estancia en el laboratorio anfitrión en el extranjero. Dirigidas a:

  • Jóvenes investigadores y estudiantes (en ciencias, en escuelas de ingeniería, en medicina o en farmacia) que ya han recibido financiación en Francia para realizar un Master de investigación, un doctorado o una beca postdoctoral, y que desean pasar un período de 3, 6 o 12 meses en el extranjero como parte de su formación.
  • Personal estatutario o permanente (investigadores, médicos, ingenieros, etc.) que cuenten con financiación en Francia y que deseen pasar un período de 3, 6 ó 12 meses en el extranjero para adquirir nuevos conocimientos para el desarrollo de proyectos de investigación en oncología pediátrica.

Request

Los candidatos deberán registrarse en la aplicación habilitada y hacer la solicitud electrónicamente.

Closed

From to

(IRYCIS deadline)

Funding bodyInstituto Nacional de Cáncer de Francia

Contact details

Ana Moreno: ambofarull(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 91 336 9016

Laura Barreales: laura.barreales(ELIMINAR)@salud.madrid / 91 336 8964