2ª CONVOCATORIA DEL PREMIO DE DIVULGACIÓN SOBRE MEDICINA Y SALUD

La Fundación Lilly y The Conversation convocan por segunda vez el primer Premio de Divulgación sobre Medicina y Salud con el objetivo de promover y reconocer la divulgación en salud y medicina, fomentar la utilización del español como lengua para la transmisión del conocimiento científico en general y de las ciencias de la salud en particular, así como impulsar la divulgación social del conocimiento en el ámbito hispanohablante.

Se otorgarán dos premios a los dos mejores artículos recibidos: un primer premio, dotado con 2.000 euros, y un segundo premio dotado con 1.000 euros. Los diez mejores artículos (finalistas) seleccionados por la redacción de The Conversation España, incluidos los dos seleccionados por el jurado como primer premio y segundo premio, serán publicados en The Conversation España.

Requirements

Podrán participar en esta convocatoria doctorandos y personal docente o investigador menores de 30 años vinculados a universidades (públicas o privadas) o centros de investigación (públicos o con participación pública)

Los artículos han de tener una extensión máxima total de 1.000 palabras. Serán descartados aquellos artículos que sobrepasen el número de palabras permitido.

Request

La documentación de las candidaturas, que incluyen el texto del artículo y el resto de documentación requerida, ha de ser enviada por correo electrónico a la dirección premiodivulgacion@theconversation.com 

Para más información se recomienda visitar los enlaces a la Web de la Ayuda y Bases de la Convocatoria.

Closed

From to

(IRYCIS deadline)

Funding bodyFUNDACIÓN LILLY Y THE CONVERSATION

Funding1er. premio: 2.000€ y 2º premio: 1.000€

Contact details

Gabino Criado: gabino.criado(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 91 336 9182

Bárbara Martínez: bmpriego(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 91 336 8145