CONVOCATORIA DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN 2022

A través de esta convocatoria se pretende financiar, durante un máximo de tres años, proyectos excelentes sobre aspectos etiológicos, patogénicos, fisiopatológicos, clínicos, de prevención, terapéuticos, epidemiológicos, de salud pública, de servicios sanitarios y sociales, en el ámbito de la salud mental de forma unitaria o coordinada.

Requirements

Los candidatos solicitantes deberán:

  • Investigador en centros públicos o entidades sin ánimo de lucro con la infraestructura necesaria del ámbito previsto por los Estatutos de la Fundació (Comunidad Autónoma de Cataluña).
  • Disponer del título de doctor.
  • Acreditar una trayectoria de excelencia de investigación con 5 publicaciones en el ámbito de la salud mental, en revistas Q1 en los últimos cinco años o 2 como primer o último autor.
  • Los grupos de investigación colaboradores deberán tener capacidad investigadora acreditada, pertenecer a entidades públicas o privadas sin ánimo de lucro. Se deberá explicar la participación de cada uno de estos grupos de investigación de forma detallada en el formulario de presentación.
  • Los IPs de los subproyectos en los proyectos coordinados deberán cumplir el mismo requisito académico que el IP coordinador y desarrollar su labor investigadora en centros públicos o entidades sin ánimo de lucro que dispongan de la infraestructura necesaria.

Request

La solicitud se realizará en inglés a través del Registro investigadores. Asimismo, cada centro participante deberá introducir los datos y documentos administrativos de su institución mediante el Registro organismos/centros.

Para la categoría coordinada el IP coordinador rellenará el presupuesto global y presentará el proyecto con un formulario de subproyecto por centro colaborador participante, incluído su propio centro.

Para más información se recomienda visitar los distintos enlaces disponibles al efecto.

Closed

From to

(IRYCIS deadline)

Funding bodyFUNDACIÓ LA MARATO DE TV3

Funding400.000€

Contact details

Gabino Criado: gabino.criado(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 91 336 9182

Bárbara Martínez: bmpriego(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 91 336 8145