I EDICIÓN DE BECAS FUNDACIÓN MERCK SALUD DE FORMACIÓN PARA RESIDENTES DE NEUROLOGÍA

Fundación Merck Salud ha convocado la I edición de becas Fundación Merck Salud de formación para residentes de Neurología. Después del éxito de las becas en otras áreas como la oncológica, se ha querido extender al campo de la neurología para dar la oportunidad a los médicos internos residentes del programa MIR en neurología de completar su formación y ampliar sus conocimientos y experiencia en la práctica clínica habitual y ser candidatos para obtener una beca mediante la presentación de un Caso Clínico en neurología. Se otorgarán 6 becas valoradas en 2.500€ cada una.

Requirements

Podrán optar aquellos que estén realizando su residencia en Hospitales o Centros Universitarios situados en toda España y tener solicitada formalmente una rotación en un centro extranjero o nacional (diferente a la provincia donde está haciendo la residencia), prevista entre junio de 2022 y junio de 2023.

Cada Residente que cumpla con los requisitos de esta convocatoria, y previa autorización de su tutor, podrá presentar únicamente un Caso Clínico. Este Caso tendrá que haber sido revisado por un médico adjunto de su servicio.

Request

El Caso Clínico tendrá una extensión máxima de 1250 palabras (referencias bibliográficas no incluidas) en lengua española. Redactado de forma narrativa, deberá contener los puntos detallados en la web de la ayuda (ver enlace) y el formulario de solicitud.

La solicitud se llevará a cabo a través del formulario habilitado en la página web www.fundacionmercksalud.com o mediante correo electrónico a fundacionmercksalud@merckgroup.com, indicando en el Asunto "I edición de becas Fundación Merck Salud de Formación para residentes de Neurología".

Closed

From to

(IRYCIS deadline)

Funding bodyFUNDACIÓN MERCK SALUD

Funding2.500€

Contact details

Gabino Criado: gabino.criado(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 91 336 9182

Bárbara Martínez: bmpriego(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 91 336 7885