V EDICIÓN DE BECAS FUNDACIÓN MERCK SALUD DE FORMACIÓN PARA RESIDENTES DE ONCOLOGÍA MÉDICA

Otro año más, la Fundación Merck Salud ha convocado la V edición de becas Fundación Merck Salud de formación para residentes de Oncología Médica que mediante la presentación de un Caso Clínico en Oncología, los médicos internos residentes del programa MIR en Oncología Médica podrán complementar su formación y ser candidatos para obtener una beca. Se otorgarán 6 becas valoradas en 2.500€ cada una.

Requirements

Podrán participar todos los Médicos Residentes de Oncología Médica del programa MIR que tengan solicitada formalmente una rotación en un centro extranjero o nacional prevista entre junio de 2022 y junio de 2023. Podrán presentar un Caso Clínico en Oncología y ser candidatos para obtener una beca de estancia en un centro extranjero o nacional.

Los candidatos deben estar realizando su residencia oficial en Hospitales o Centros Universitarios situados en España.

El Caso Clínico tendrá una extensión máxima de 1250 palabras (referencias bibliográficas no incluidas). Redactado de forma narrativa, deberá contener los puntos indicados en la web de la ayuda (ver enlace).

Request

Los casos deberán ser redactados en lengua española y adjuntar el formulario de solicitud junto con aquellos documentos, archivos o enlaces que sean necesarios para la mejor comprensión del caso:

- A través del formulario habilitado en nuestra página web www.fundacionmercksalud.com

- o mediante correo electrónico a fundacionmercksalud@merckgroup.com, indicando en el Asunto "V edición de becas Fundación Merck Salud de Formación para residentes de Oncología Médica".

Cada Residente que cumpla con los requisitos de esta convocatoria, y previa autorización de su tutor, podrá presentar únicamente un Caso Clínico. Este Caso tendrá que haber sido revisado por un médico adjunto de su servicio.

Para más información se recomienda asimismo visitar el enlace a las Bases de la Convocatoria.

Closed

From to

(IRYCIS deadline)

Funding bodyFUNDACIÓN MERCK SALUD

Funding2.500€

Contact details

Gabino Criado: gabino.criado(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 91 336 9182

Bárbara Martínez: bmpriego(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 91 336 7885