AYUDA FUNDACIÓN MERCK SALUD – FUNDACIÓN FEDER DE INVESTIGACIÓN CLÍNICA EN ENFERMEDADES RARAS

En el marco del XXX Aniversario de la Fundación Merck Salud y el XV Aniversario de la Fundación FEDER convocan la Ayuda Fundación Merck Salud - Fundación FEDER de Investigación clínica en Enfermedades Raras.

Esta ayuda tiene como objetivo apoyar la investigación científica y darle visibilidad a este tipo de patologías. Está destinada a financiar proyectos llevados a cabo en España, en un plazo mínimo de 1 año y máximo de 3 años. Se otorgará una Ayuda de investigación clínica en Enfermedades Raras dotada con 30.000 euros.

Requirements

Podrán participar aquellos investigadores que cuenten con un proyecto de investigación clínica en Enfermedades Raras llevado a cabo en España.

Request

Los investigadores presentarán el proyecto redactado en lengua española, y lo harán llegar a través de la página web, www.fundacionmercksalud.com, rellenando el formulario habilitado al efecto.

Los datos del solicitante deben ser los correspondientes al investigador principal del proyecto, nombre completo y dirección de correo electrónico. Los proyectos presentados deben incluir la documentación, según modelos establecidos para esta convocatoria, que se pueden descargar en la web (ver enlace)

Para más información se recomienda asimismo visitar el link a las Bases de la Convocatoria.

Closed

From to

(IRYCIS deadline)

Funding bodyFUNDACIÓN MERCK SALUD Y FUNDACIÓN FEDER

Funding30.000€

Contact details

Gabino Criado: gabino.criado(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 91 336 9182

Bárbara Martínez: bmpriego(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 91 336 7885