PREMIO DE INVESTIGACIÓN Y DE INNOVACIÓN SOBRE DISCAPACIDAD INTELECTUAL Y TRASTORNOS DEL DESARROLLO 2021

A través de esta convocatoria se premiarán los mejores trabajos sobre discapacidad intelectual y trastornos del desarrollo. En concreto los relacionados con los trastornos del espectro autista, trastorno por déficit de atención e hiperactividad, dificultades de aprendizaje, trastornos de la comunicación y trastornos motores.

Habrá un total de seis premios. Tres para los mejores estudios de Investigación (cuyo fin será la generación de nuevos conocimientos en cualquier ámbito sobre la discapacidad intelectual y el trastorno del desarrollo) y otros tres para los mejores estudios de innovación (cuyo objetivo será aportar soluciones innovadoras para la mejora de la atención y la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo, así como la mejora de las organizaciones prestadoras de servicios y el desarrollo/aplicación de nuevas tecnologías y productos con viabilidad y utilidad).

Requirements

  • Podrá ser candidato de esta convocatoria toda persona física, individual o colectivamente, así como también las organizaciones de la sociedad civil (no lucrativas o no gubernamentales como asociaciones o fundaciones), las universidades, los centros educativos, los colegios profesionales, federaciones, sindicatos, think tank y las comunidades religiosas.
  • Las organizaciones, empresas y personas físicas no podrán presentarse en más de una candidatura.
  • Los candidatos deberán tener nacionalidad o sede en países de Europa o América Latina.
  • Los trabajos presentados deberán ser originales e inéditos y su realización se deberá haber producido durante los tres últimos años.

Request

La solicitud se deberá realizar a través de la web del premio (ver enlace) y podrá hacerse en castellano, catalán, inglés o francés enviándose los trabajos en PDF. 

Para más información se recomienda asimismo visitar las Bases de la Convocatoria.

Closed

From to

(IRYCIS deadline)

Funding bodyFUNDACIÓ AMPANS

Funding1º: 5.000; 2º: 3.000 y 3º: 1.000€/modalidad

Contact details

Gabino Criado: gabino.criado(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 91 336 9182

Bárbara Martínez: bmpriego(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 91 336 8145