BECAS LEONARDO A INVESTIGADORES Y CREADORES CULTURALES

El objeto de la presente convocatoria es la concesión de becas individuales a investigadores y creadores cultura- les en un estadio intermedio de su carrera, entre 30 y 45 años, para el desarrollo de un proyecto marcadamente personal e innovador en el correspondiente ámbito de especialización o actividad.

LAS ÁREAS OBJETO DE LA CONVOCATORIA SON LAS SIGUIENTES:

Ciencias Básicas (Física, Química y Matemáticas)

Biología, Ciencias del Medio Ambiente y de la Tierra

Biomedicina

Tecnologías de la Información y la Comunicación

Ingenierías y Arquitectura

Economía y Ciencias Sociales

Comunicación y Ciencias de la Información

Humanidades (Filosofía, Filología, Literatura, Lingüística, Historia, Estética y Musicología)

Artes Plásticas y Arte Digital

Música (composición, dirección e interpretación) y Ópera

Creación Literaria y Artes Escénicas

DURACIÓN:  Entre 12 y 18 meses

Requirements

DOCUMENTACIÓN:

Datos básicos de identificación del solicitante y del proyecto.

Resumen de la trayectoria profesional del solicitante (máximo 2.000 caracteres, espacios incluidos).

Resumen del proyecto (máximo 2.000 caracteres, espacios incluidos).

Curriculum vitae abreviado del solicitante, con especial énfasis en los últimos 5 años (máximo 5 páginas DIN A4, en español o inglés).

Cinco contribuciones que, a criterio del solicitante, sean las más representativas de su trayectoria. Estas podrán ser aportadas en cualquier idioma junto con un resumen o aclaración en español respetando el título original.

Dos cartas de referencia de investigadores o expertos del respectivo campo que tengan un conocimiento directo de las contribuciones del solicitante. Las cartas de referencia deberán estar datadas y firmadas por su autor, redactadas en español o en inglés y ser aportadas por los propios investigadores o expertos que avalan al solicitante.

Memoria del proyecto (máximo 5 páginas DIN A4, en español), que incluya:

  • Descripción del proyecto
  • Plan de trabajo y calendario de ejecución
    • Presupuesto total bruto desglosado, incluyendo los impuestos y retenciones que en cada caso resulten de aplicación.

En el supuesto de proyectos que impliquen experimentación en humanos se deberá aportar un informe o dictamen favorable de un Comité de Ética de la Investigación

En el supuesto de proyectos que impliquen experimentación en animales se deberá aportar un informe o dictamen favorable de un Comité de Ética de la Experimentación Animal

Copia del DNI (por ambas caras) o pasaporte.

En caso de que el solicitante sea un nacional de un país no miembro de la Unión Europea, deberá aportar su tarjeta de identidad de extranjero en vigor en la que se acredite tener residencia de larga duración en España.

En caso de que el solicitante sea un nacional de otro país miembro de la Unión Europea, deberá acreditar tener residencia en España de al menos tres años de antigüedad a la fecha de presentación de la solicitud, aportando su certificado de registro de ciudadano de la Unión y certificado/s de empadronamiento o informe de vida laboral que acredite la residencia en España durante los tres últimos años. La misma acreditación de residencia procederá para los solicitantes que aporten su condición de familiar de ciudadano de la Unión.

Plazo de presentación de solicitudes: desde el 15 de enero de 2020 al 18 de marzo de 2020, a las 19:00 h, hora peninsular. La solicitud deberá haber sido finalizada no más tarde del día y hora acabados de señalar, incluyendo las cartas de referencia

Request

Todas las solicitudes se presentarán exclusivamente a través del formulario digital disponible en el sitio web de la Fundación BBVA: www.redleonardo.es y/o www.fbbva.es

¡¡ AMPLIADO PLAZO HASTA EL 16/04/2020!!

Closed

From to

(IRYCIS deadline)

Funding bodyFUNDACIÓN BBVA

Funding40.000 euros como máximo