BECA DE PERFECCIONAMIENTO CLÍNICO EN CIRUGÍA ORTOPÉDICA ONCOLÓGICA 2021

A través de esta ayuda de perfeccionamiento asistencial/docente/investigador en patología tumoral del sistema musculo-esquelético, se podrá participar a lo largo de un año (a partir del 01/01/2022) en las actividades desarrolladas en la Sección de Patología Tumoral (CirugíaOrtopédica Oncológica) adscrita al Servicio de CirugíaOrtopédica y Traumatología del Hospital Universitario La Paz. Entre esta actividades diarias se encuentra la actividad asistencial (consultas, cirugías y planta), de investigación (en el proyecto presentado por el candidato y en trabajos puntuales) y de formación de los MIR asignados a la Unidad.

Requirements

Los candidatos solicitantes deberán:

  • Haber finalizado el programa de residencia de Cirugía Ortopédica y Traumatología en los últimos 5 años. Los aspirantes extranjeros deberán además tener la correspondiente homologación de la especialidad expedida por el ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
  • Cumplir con los requisitos generales para el empleo público en el Servicio Madrileño de Salud.
  • Haber aprobado el examen del European Board of Orthopaedics and Traumatology, se valorará positivamente.
  • Ser socio de la Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología o Sociedad equivalente en su país de origen, se valorará positivamente.
  • Tener 3 años de experiencia profesional como especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología.
  • Tener interés por el campo de tumores músculo esquelético, lo que se justificará con la realización de cursos, rotaciones, publicaciones, entre otros.

Request

Los solicitantes deberán enviar la documentación solicitada (CV abreviado, propuesta proyecto de investigación y al menos dos cartas de recomendación)a: eduardojose.ortiz(ELIMINAR)@salud.madrid.orgortizcruzej(ELIMINAR)@gmail.com y info(ELIMINAR)@doctoreduardortiz.com.

Para más información se recomienda visitar los enlaces a la “Web de la Ayuda” y “Bases de la Convocatoria”.

Closed

From to

(IRYCIS deadline)

Funding bodyFUNDACIÓN PARA LA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO LA PAZ

Contact details

Gabino Criado: gabino.criado(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 91 336 9182

Bárbara Martínez: bmpriego(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 91 336 7885/8145