SINGLE-CELL BIOLOGY DATA INSIGHTS 2021

A través de esta convocatoria se financiarán proyectos para el empleo y la obtención de información sobre la salud y la enfermedad a partir de datos en el campo de la biología celular, para poder abordar desafíos relacionados con la compilación y exploración de datos a gran escala. En concreto se financiarán durante 18 meses dos tipos de proyectos:

  1. Expanded Projects: proyectos que precisen de 1-2 personas a tiempo completo y que desarrollen herramientas de evaluación comparativa, extensión de cadenas de herramientas o integración de conjuntos de datos ya existentes para aumentar su utilidad en este campo. Financiación: 400.000$.
  2. Focused Projects: proyectos que podrán ser coordinados y que precisen de 2-4 personalas a tiempo completo dirigidos a la mejora de los estándares, la interoperabilidad de la cadena de herramientas y el emprendimiento de tareas de integración o evaluación comparativa más extensas. 

Requirements

Las solicitudes se podrán realizar por organizaciones sin ánimo de lucro, públicas o privadas con independencia del país donde se ubiquen. 

Request

Las solicitudes se realizarán a través del link de solicitud (ver enlace) y deberán contar como mínico con un IP que actuará como coordinador y como máximo con tres IPs (un coordinador y dos co-IPs) que podrán pertenecer a la misma o distintas organizaciones. 

Para más información se recomienda visitar el enlace a la “Web de la Ayuda”.

Closed

From to

(IRYCIS deadline)

Funding bodyCHAN ZUCKERBERG INITIATIVE

Funding400.000$ ó 200.000$

Contact details

Ana Moreno: ambofarull(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 91 336 9016

Laura Barreales: laura.barreales(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 91 336 8964