PATIENT ENGAGEMENT AWARD 2021

A través de estos premios se quiere reconocer los esfuerzos de los profesionales de la Enfermería y otros profesionales sanitarios o cuidadores en relación a la participación, educación y defensa de los pacientes de hemofilia.

Criterios de evaluación: (1) Claridad y justificación de los objetivos, (2) Importancia y potencial impacto del proyecto y (3) Plan de difusión de los resultados del proyecto.

Requirements

Los candidatos a estos premios podrán ser tanto profesionales de Enfermería como otros profesionales sanitarios o cuidadores que trabajen por y para los pacientes hemofílicos.

Request

La solicitud se realizará en dos fases:

  1. Envío carta de motivación (ver link a modelo) a través de un correo electrónico dirigido a: bayer-hemophilia-awards(ELIMINAR)@bayer.com y bayer-hemophilia-awards(ELIMINAR)@porterhousemedical.com Deadline: 30/11/2021.
  2. Envío propuesta completa de aquellas candidaturas que hayan superado la primera fase. Deadline: durante enero de 2022.

Para tener más información se recomienda visitar los enlaces a la “Web de la Ayuda” y a “Más información proceso solicitud”

Closed

From to

(IRYCIS deadline)

Funding bodyBAYER HEALTHCARE AG

Funding75.000$US

Contact details

Ana Moreno: ambofarull(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 91 336 9016

Laura Barreales: laura.barreales(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 91 336 8964