GATES CAMBRIDGE SCHOLARSHIP 2021

Esta convocatoria pretende apoyar la obtención de un título de postgrado en la Universidad de Cambridge por ciudadanos de fuera de Reino Unido. Estas ayudas cubrirán la realización de tres años de doctorado, dos años de máster o un año de curso de postgrado.

Criterios de evaluación: (1) Excelencia académica, (2) Racionamiento de la elección de la formación en Cambridge, (3) Potencial de liderazgo, (4) Compromiso para mejorar la vida de los demás y (5) Buen ajuste entre las cualificaciones y aspiraciones del candidato y el programa de posgrado en Cambridge que desea realizar.

Requirements

Los candidatos solicitantes deberán ser ciudadanos de un país diferente a Reino Unido y cumplir las condiciones de acceso a un programa de doctorado, máster o curso de postgrado en la Universidad de Cambridge.

Request

Para llevar a cabo la solicitud es condición necesaria haber sido admitido en uno de los títulos de posgrado de la Universidad de Cambridge (Oficina de admisión de Graduados). Se recomienda hacer la solicitud de la ayuda y de admisión en uno de los títulos de posgrado de la Universidad de Cambridge de manera simultánea. 

El cierre de la convocatoria depende del curso solicitado (ver enlace a Directorio de formación ofertada)

Para más información se recomienda visitar los distintos enlaces disponibles al efecto.

Closed

From to

(IRYCIS deadline)

Funding bodyUNIVERSITY OF CAMBRIDGE

Funding17.848£/año + costes de formación

Contact details

Ana Moreno: ambofarull(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 91 336 9016

Laura Barreales: laura.barreales(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 91 336 8964