ALZHEIMER'S DISEASE RESEARCH PROGRAM 2021

A través de estas dos ayudas se pretende dar apoyo a investigaciones innovadoras que faciliten la comprensión, prevención y tratamiento del Alzheimer. A continuación se detallan más datos sobre las ayudas:

  • Standard Awards: financiación durante tres años de proyectos que cuenten ya con datos preliminares y precisen de apoyo para lograr un avance y una financiación gubernamental y/o industrial futura.
  • Postdoctoral Fellowship Awards: ayudas de dos años de duración a doctores que se encuentren en las fases finales de su formación postdoctoral y que les permitan establecerse como investigadores independientes. 

Requirements

Los solicitantes de ambas ayudas deberán tener una vinculación con un organismo o institución sin ánimo de lucro. Asimismo y en función del tipo de ayudas:

  • Standard Awards: el proyecto deberá estar liderado por un IP que de manera independiente a la etapa en la que se encuentre de su carrera investigadora, haya finalizado su formación postdoctoral y se encuentre capacitado para desarrollar de manera independiente un proyecto de investigación.
  • Postdoctoral Fellowship Awards: los investigadores postdoctorales participantes deberán realizar su investigación tutelados por un supervisor o IP. Además, deberán encontrarse en los cinco años desde la obtención de su título de Doctor o fin de residencia. 

Request

La solicitud se realizará a través de la Plataforma de solicitud (ver enlace). 

Para más información se recomienda visitar el resto de enlaces disponibles al efecto.

Closed

From to

(IRYCIS deadline)

Funding bodyBRIGHTFOCUS FOUNDATION

Funding100.000$/año

Contact details

Ana Moreno: ambofarull(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 91 336 9016

Laura Barreales: laura.barreales(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 91 336 8964