PREMIOS PRAN: “PLAN NACIONAL DE RESISTENCIA A LOS ANTIBIÓTICOS”

Con estos Premios se quiere galardonar a las personas físicas o jurídicas que se hayan distinguido en la promoción o en la ejecución de actividades que se enmarquen en alguna de las líneas estratégicas del "Plan Nacional de Resistencia a los Antibióticos" (PRAN), publicadas en la web de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (www.aemps.gob.es) y del PRAN (https://resistenciaantibioticos.es/es/lineas-de-accion).

Existe un total de 9 modalidades de estos premios:

  1. Premio «PRAN a la mejor iniciativa en vigilancia y control del consumo de antibióticos y de sus resistencias en el ámbito de la salud humana».
  2. Premio «PRAN a la mejor iniciativa en vigilancia y control del consumo de antibióticos y de sus resistencias en el ámbito de la sanidad animal».
  3. Premio «PRAN a la mejor iniciativa de investigación de la resistencia a los antibióticos».
  4. Premio «PRAN a la mejor publicación científica sobre resistencia a los antibióticos».
  5. Premio «PRAN a la mejor iniciativa de formación e información a los profesionales sanitarios sobre la resistencia a los antibióticos».
  6. Premio «PRAN a la mejor iniciativa de comunicación y sensibilización de la población sobre la resistencia a los antibióticos».
  7. Premio «PRAN a la mejor iniciativa para la prevención de infecciones en salud humana: seguridad del paciente».
  8. Premio «PRAN a la mejor iniciativa para la prevención de infecciones en sanidad animal».
  9. Premio «PRAN a la mejor iniciativa frente a la resistencia a los antibióticos en el ámbito del medioambiente

Requirements

Los Premios objeto de esta convocatoria podrán ser solicitados por cualquier persona física o jurídica que haya realizado alguna actividad que se enmarque en alguna de las líneas estratégicas del «Plan Nacional de Resistencia a los Antibióticos», a partir del 14 de febrero de 2019, y reúna los demás requisitos recogidos en el artículo 4 de las Bases reguladoras, antes de finalizar el plazo de presentación de las solicitudes.

Request

Las solicitudes se formalizarán en el modelo normalizado de instancia que estará también disponible en la página web de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (www.aemps.gob.es). Se deberá seleccionar la instancia entre las disponibles para persona física o persona jurídica según corresponda.

Para más información se recomienda visitar el link a la “Web de la Ayuda” y enlaces adjuntos.

Closed

From to

(IRYCIS deadline)

Funding bodyAGENCIA ESPAÑOLA DE MEDICAMENTOS Y PRODUCTOS SANITARIOS

Funding4.000€/ modalidad

Contact details

Gabino Criado: gabino.criado(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 91 336 9182

Bárbara Martínez: bmpriego(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 91 336 7885/8145