CRCNS -COLLABORATIVE RESEARCH IN COMPUTATIONAL NEUROSCIENCE 2021

Esta convocatoria sobre Neurociencia Computacional surge en el marco del memorando de cooperación entre la National Science Fundation, el NIH con la AEI y el ISCIII. A través de este programa se pretende avanzar en la comprensión de la estructura y función del sistema nervioso, los mecanismos relativos a los trastornos del sistema nervioso y las estrategias computacionales. Para ello se financiarán durante tres años de duración propuestas de investigación que describan proyectos de investigación colaborativos en los que participen investigadores de Francia, Alemania, Israel, Japón y España, en consorcio con investigadores americanos y propuestas para la compartición de datos que faciliten la compartición de datos y otros recursos.

Requirements

  • Solo se podrá realizar una única propuesta como IP en esta convocatoria.
  • Sólo se aceptará un participante español por propuesta financiada por el ISCIII.
  • No podrán participar: (1) Profesionales que estén realizando la Formación Sanitaria Especializada, (2) Investigadores que se encuentren en formación, (3) Investigadores contratados por una RETICS y (4) Investigadores en formación post-doctoral.
  • Los proyectos deberán ser presentados en consorcios de colaboración formados por investigadores americanos e investigadores del resto de países participantes (Francia, Alemania, Israel, Japón y España).

Request

La presentación de la propuesta transnacional se realizará de acuerdo con su normativa específica y a cargo del investigador americano. Las entidades españolas que hayan sido aprobadas en la primera fase, deberán presentar una solicitud a la convocatoria de Proyecto de Programación Conjunta Internacional de la AES 2022.

Para más información sobre las reglas específicas existe un contacto en ISCIII: Raúl Sánchez (raul.sanchez(ELIMINAR)@isciii.es) y adjuntos links con información adicional.

Closed

From to

(IRYCIS deadline)

Funding bodyINSTITUTO DE SALUD CARLOS III

Funding250.000€/proyecto

Contact details

Diego Velasco: dvelasco(ELIMINAR)@salud.madrid.org

Emma González: emma.gonzalez(ELIMINAR)@salud.madrid.org