TARGET ADVANCEMENT: TOOL GENERATION AND TARGET VALIDATION 2021

A través de esta convocatoria se pretende financiar durante 18-24 meses proyectos que generen evidencias sobre dianas biológicas en las primeras etapas de la Enfermedad de Párkinson, de cara al desarrollo futuro de herramientas clínicas que usen dichas dianas.

Prioridades:

  1. The Tool Generation for Target Validation track supports.
  2. The Target Validation track supports.

Requirements

Los candidatos deberán ser investigadores, básico o clínicos, que estén vinculados a empresas biotecnológicas/farmacéuticas u otras organizaciones públicas o privadas con ánimo de lucro, o bien a organizaciones, públicas o privadas, sin ánimo de lucro como Universidades, Hospitales o centros de investigación.

Asimismo, los investigadores postdoctorales podrán participar como IPs siempre que participen en colaboración con un IP administrativo (director del laboratorio donde se realice la investigación y encargado de presentar todos los documentos institucionales).

Request

Una vez realizado el registro, la solicitud se realizará a través del Link de solicitud (ver enlace) en dos fases

  1. Pre-propuesta: se deberá enviar una pequeña memoria antes del 28/09/2021.
  2. Propuesta completa: los candidatos seleccionados en la primera fase serán invitados a la realizar la solicitud completa el 15/11/2021. Para ello tendrán hasta el 13/01/2022.

Para más información se recomienda visitar los enlaces a las "Bases de la Convocatoria y Plantilla de Solicitud" y "Web de la Ayuda".

Closed

From to

(IRYCIS deadline)

Funding bodyMICHAEL J. FOX FOUNDATION FOR PARKINSON'S RESEARCH

Funding200.000$

Contact details

Ana Moreno: ambofarull(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 91 336 9016

Laura Barreales: laura.barreales(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 91 336 8964