CELLULAR PHENOTYPING IN HUMAN iPSCs 2021

A través de estas ayudas se pretende financiar durante dos años el fenotipado de células madre pluripotentes inducidas (tanto el análisis de bases de datos existentes como el fenotipado completo), que facilite próximos estudios en el ámbito de la Enfermedad de Párkinson y la detección de fármacos o tratamientos.

Requirements

Los candidatos deberán ser investigadores, básico o clínicos, que estén vinculados a empresas biotecnológicas/farmacéuticas u otras organizaciones públicas o privadas con ánimo de lucro, o bien a organizaciones, públicas o privadas, sin ánimo de lucro como Universidades, Hospitales o centros de investigación.

Asimismo, los investigadores postdoctorales podrán participar como IPs siempre que participen en colaboración con un IP administrativo (director del laboratorio donde se realice la investigación y encargado de presentar todos los documentos institucionales).

Request

Una vez realizado el registro, la solicitud se realizará a través del Link de solicitud (ver enlace) en dos fases

  1. Pre-propuesta: se deberá enviar una pequeña memoria antes del 28/09/2021.
  2. Propuesta completa: los candidatos seleccionados en la primera fase serán invitados a la realizar la solicitud completa el 15/11/2021. Para ello tendrán hasta el 13/01/2022.

Para más información se recomienda visitar los enlaces a las “Bases de la Convocatoria y Plantilla de Solicitud” y “Web de la Ayuda”.

Closed

From to

(IRYCIS deadline)

Funding bodyMICHAEL J. FOX FOUNDATION FOR PARKINSON'S RESEARCH

Funding1.000.000$

Contact details

Ana Moreno: ambofarull(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 91 336 9016

Laura Barreales: laura.barreales(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 91 336 8964