GLOBAL TEAM SCIENCE AWARD 2021

A través de esta convocatoria se busca financiar proyectos de tres años de duración que sean interdisciplinares, colaborativos, sinérgicos e innovadores y que integren una visión clínica y básica para aboradar la investigación del lupus. Se espera que los proyectos analicen la heterogeneidad del lupus humano y para ello apliquen tecnologías de vanguardia, abordando cuestiones claves con el fin de generar avances en el cuidado de esta enfermedad, su investigación y/o el desarrollo de medicamentos.

Criterios de evaluación:

  1. Alineación de la propuesta con los objetivos de la convocatoria y con las prioridades estratégicas de investigación de la Alliance For Lupus Research.
  2. Potencial del equipo de investigación propuesto.
  3. Novedad de la investigación propuesta.
  4. Impacto potencial de la propuesta para mejorar el tratamiento y/o cuidado del lupus.
  5. Centro/centros de realización.

Requirements

Los solicitantes deberán:

  • Disponer del título de doctor/médico especialista/equivalente.
  • Estar vinculados a una institución sin ánimo de lucro, pública o privada, como universidades, hospitales, laboratorios, entre otros. Las instituciones con ánimo de lucro, como farmacéuticas o empresas biotecnológicas, podrán formar parte de los equipos investigadores pero no podrán recibir financiación.
  • No existen limitaciones por nacionalidad del solicitante ni por localización del centro receptor.
  • Los equipos de investigación deberán estar formados por investigadores con experiencia complementaria que dé valor añadido.

Request

Las solicitudes se realizarán a través del Link de Solicitud (ver enlace) en dos fases:

  1. Envío de expresiones de interés antes del 01/09/2021. Con una planificación de cuatro meses y un presupuesto de hasta 10.000$, para la formación de los equipos de investigación y el desarrollo de la propuesta completa. Se espera financiar seis subvenciones de planificación.
  2. Las propuestas seleccionadas en la primera fase tendrán cuatro meses (01/12/2021-31/03/2022) para la formación del equipo de investigación y la presentación de la propuesta completa en la que podrán obtener una financiación de hasta 3 millones. Se espera conceder tres ayudas para la financiación de proyectos.

Para más información se recomienda, asimismo, visitar los enlaces a las “Bases de la Convocatoria” y “Web de la Ayuda”.

Closed

From to

(IRYCIS deadline)

Funding bodyALLIANCE FOR LUPUS RESEARCH

Funding3.000.000$

Contact details

Ana Moreno: ambofarull(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 91 336 9016

Laura Barreales: laura.barreales(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 91 336 8964