IV EDICIÓN DE LA AYUDA FUNDACIÓN MERCK SALUD DE INVESTIGACIÓN EN RESULTADOS DE SALUD

La Fundación Merck Salud ha convocado por cuarto año consecutivo la Ayuda Fundación Merck Salud de Investigación en Resultados de Salud, que pretende analizar y cuantificar los resultados que generan las distintas intervenciones sanitarias (medicamentos, procedimientos quirúrgicos, técnicas diagnósticas o terapéuticas, productos sanitarios, modelos organizativos, etc.) en condiciones de práctica médica habitual.

El proyecto se debe ejecutar en un centro de España en un plazo de mínimo de 1 año y máximo de 3 años.

Requirements

Los proyectos presentados estarán relacionados con la finalidad última de la ayuda, por lo que en la metodología se especificarán los resultados que se pretenden alcanzar, así como el valor que aportan a los resultados de salud (ver enlace a las “Bases de la Convocatoria”).

Request

Los investigadores, presentarán el proyecto redactado en lengua española, y lo harán llegar a través de la página web, www.fundacionmercksalud.com, rellenando el formulario habilitado al efecto. Los datos del solicitante deben ser los correspondientes al responsable principal del proyecto, nombre completo y dirección de correo electrónico.

Los proyectos presentados deben incluir una serie de documentos, según modelos establecidos por la Fundación Merck Salud, que se pueden descargar de la página web de la convocatoria (ver enlace).

Closed

From to

(IRYCIS deadline)

Funding bodyFUNDACIÓN MERCK SALUD

Funding10.000€

Contact details

Gabino Criado: gabino.criado(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 91 336 9182

Bárbara Martínez: bmpriego(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 91 336 7885/8145