PREMIOS PRISMAS 2021

Estos premios están dirigidos a personas o instituciones a los que reconocer por su especial contribución a la divulgación científica. Existe un total de 8 categorías en las que participar:

  1. Premio al mejor vídeo.
  2. Premio nuevos medios.
  3. Premio al mejor texto inédito y autoeditado.
  4. Premio al mejor libro editado.
  5. Premio al mejor artículo periodístico.
  6. Premio al mejor trabajo en Radio.
  7. Premio proyecto singular.
  8. Premio especial del jurado.

En todos ellos los criterios de evaluación son: (1) Rigor científico y un adecuado estilo educativo, (2) Forma clara y sencilla de comunicar temas científicos de interés y actualidad y (3) La capacidad de divulgación y creatividad.

Requirements

Puede participar cualquier persona física o jurídica que hayan realizado actividades de divulgación de la ciencia a la sociedad.

Los trabajos presentados estarán dirigidos al público en general y versarán sobre cualquier tema relacionado con la ciencia, incluyendo biografías de científicos e historia de la ciencia. En cualquiera de los casos deberán contribuir a una mejor comprensión de las ideas, actitudes y procesos científicos.

Request

Las solicitudes se realizarán a través de un correo electrónico dirigido a: premios(ELIMINAR)@casaciencias.org y deberán ir acompañadas de una ficha de participación (ver enlace) cumplimentadas y firmadas.

Las candidaturas deberán ser realizadas por terceros (universidades, reales academias, colegios profesionales, organismos y empresas públicas, centros de investigación, fundaciones, entre otros).

Nota: la fecha final de todas las categorías es el 30/07/2021, a excepción de la modalidad “Premio al mejor libro editado” que será el 30/06/2021.

Para más información se recomienda visitar los enlaces a las “Bases de la Convocatoria” y “Web de la Ayuda”.

Closed

From to

(IRYCIS deadline)

Funding bodyEXCMO. AYUNTAMIENTO DE A CORUÑA

Funding4.000€/ modalidad

Contact details

Gabino Criado: gabino.criado(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 91 336 9182

Bárbara Martínez: bmpriego(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 91 336 7885/8145