TRAVEL GRANTS 2021

A través de estas becas de movilidad se quiere impulsar la formación, a través de la visita a otros laboratorios o el desarrollo de cursos de investigación con un 50% al menos de parte práctica, de investigadores jóvenes que estén en la actualidad llevando a cabo un proyecto de investigación básica en biomedicina.

Estas ayudas también podrán ser utilizadas para hacer una estancia en la que valorar la adecuación científica y personal antes del inicio de un proyecto de doctorado en otro país.

La beca cubrirá durante un máximo de tres meses los gastos de viaje, alojamiento y tasa de los cursos.

Requirements

Los candidatos deberán ser:

  • Ciudadanos europeos cuya investigación básica en biomedicina se esté desarrollando en Europa o en el extranjero o ciudadanos no europeos que estén realizando MD, PhD o un proyecto posdoctoral en Europa o que emplearían la beca para trabajar en Europa.
  • Estudiantes de doctorado o graduados que obtuvieran la titulación de acceso a la universidad hace un máximo de 11 años al desarrollo de la estancia o investigadores postdoctorales que obtuvieran la titulación de acceso a la universidad en los 13 años previos a realizar esta estancia. 

Request

Aunque esta convocatoria está abierta de manera permanente, se deberá tener en cuenta que las solicitudes deberán ser realizadas al menos 6 semanas antes pero no más de 6 meses antes a la fecha planificada para comenzar la estancia 

La solicitud comprende el envío de la solicitud a través de la plataforma online que se ha creado para ello (ver enlace). Asimismo, se deberá aportar un PDF con la carta de expresión de interés, información del proyecto o curso así como la documentación adicional.

Para más información se recomienda visitar los enlaces a las “Preguntas frecuentes” y la “Web de la Ayuda”.

Closed

From to

(IRYCIS deadline)

Funding bodyBOEHRINGER INGELHEIM ESPAÑA, S.A.

FundingGastos de viaje, alojamiento y tasa de cursos.

Contact details

Ana Moreno: ambofarull(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 91 336 9016

Laura Barreales: laura.barreales(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 91 336 8964