POSTDOCTORAL FELLOWSHIPS 2021

A través de esta convocatoria se busca financiar un programa de formación postdoctoral de tres años de duración para investigadores prometedores en el ámbito de la esclerosis múltiple.

Por un lado, los investigadores llevarán a cabo un proyecto de investigación original, básico o aplicado, clínico o no clínico, en esclerosis múltiple. Por otra parte, los investigadores recibirán un programa formativo que les permita realizar una investigación significativa y convertirse en líderes en este campo un futuro. 

La beca cubrirá el salario del becado con una cuantía dependiente de la experiencia del beneficiario, además se podrá otorgar hasta 7.850$ a la institución beneficiaria para costes derivados de la formación del investigador becado.

Requirements

Los solicitantes deberán:

  • Tener el título de doctorado, o equivalente.
  • Tener entre 0 y 36 meses de experiencia investigadora posdoctoral. 
  • La beca de cualquier nacionalidad podrán realizar su formación en un centro de EEUU, mientras que los investigadores estadounidenses deberán llevar a cabo su formación en un centro de cualquier país del mundo distinto a EEUU.
  • Estar aceptados en el centro de destino, donde deberán contar con un mentor asignado.

Request

Los investigadores interesados deberán estar registrados en el “Portal de la solicitud” (ver enlace) y primero se llevará a cabo una pre-solicitud:

  1. Fecha límite de pre-solicitud: 11/08/2021.
  2. Fecha límite de solicitud completa: 18/08/2021.

Para más información se recomienda visitar el resto de enlaces disponibles al efecto.

Closed

From to

(IRYCIS deadline)

Funding bodyNATIONAL MULTIPLE SCLEROSIS SOCIETY

Funding53,712$/año