INTER MOBILITY GRANT 2021-2

A través de esta convocatoria se pretende promover el intercambio de profesionales entre instituciones públicas de Luxemburgo y instituciones de otros países, con el fin de fomentar el intercambio de conocimiento y potenciar la cooperación entre países.

El programa financiará estancias entre 6 y 12 meses, de investigadores sénior y posdoctorales que trabajen en instituciones de Luxemgurgo y quieran visitar centros de otros países, así como la visita de investigadores sénior destacados de todo el mundo a centros públicos de Luxemburgo.

Criterios de evaluación: (1) Potencial para fomentar la investigación innovadora y competitiva internacional, así como el intercambio de conocimientos investigadores y tecnológicos, (2) Valor añadido del programa al grupo de investigación luxemburgués. (3) Reputación internacional y trayectoria investigadora del candidato. (4) Reputación internacional y trayectoria investigadora del grupo de investigación anfitrión, (5) Reputación internacional y trayectoria investigadora del grupo de investigación del candidato y (6) Resultados esperados.

Requirements

Es importante tener en cuenta a la hora de plantear la candidatura que:

  • El intercambio deberá realizarse entre una institución pública de Luxemburgo y una institución pública o privada de otro país.
  • Los investigadores deberán estar vinculados a una de las instituciones citadas antes, durante y después de a ayuda.
  • Los investigadores no podrán haber sido financiados a través de esta beca durante los tres últimos años.
  • No existen limitaciones temáticas ni geográficas.

Request

La solicitud se realizará a través de la plataforma online Online Grant Management System y deberá ir acompañada del formulario de solicitud.

Para más información se recomienda visitar el resto de enlaces disponibles al efecto.

Closed

From to

(IRYCIS deadline)

Funding bodyLUXEMBOURG NATIONAL RESEARCH FUND

FundingCostes de viaje y alojamiento

Contact details

Ana Moreno: ambofarull(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 91 336 9016

Laura Barreales: laura.barreales(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 91 336 8964