TRANSFORMATIVE CANCER RESEARCH GRANTS 2021

A través de esta convocatoria se pretenden financiar un proyecto de investigación oncológica con un elevado componente innovador por el que no pueda ser financiado por vías convencionales.

El proyecto deberá tener dos años de duración, su naturaleza podrá ser básica, traslacional o clínica, y deberá representar una mejora en la comprensión sobre el cáncer así como genera un potencial impacto futuro en la práctica clínica.

Los criterios de evaluación serán: (1) innovación y relevancia, (2) investigador, (3) enfoque y (4) centro en el que se realizará el proyecto.

Requirements

Los solicitantes deberán tener una plaza como asistente/profesor adjunto/equivalente en una institución médica/académica/de investigación, independientemente de la ublicación de éste, en la fecha de inicio del proyecto (01/12/2021)

No serán elegibles en esta convocatoria aquellos nvestigadores que esté realizando la formación posdoctoral bajo la supervisión de un mentor.

Los solicitantes deberán ser miembros de la AACR. En caso de que no lo sea podrá ser solicitado antes de la fecha de cierre de la convocatoria a través del link “Enlace inscripción AACR”.

Request

La solicitud consta de dos fases, ambas se llevarán a cabo a través de la “Plataforma de solicitud” (ver enlace) habilitada al respecto.

En una primera fase de la solicitud se enviarán las expresiones de interés (antes del 29/06/2021) para cuya redacción está habilitado el siguiente link: Program Guidelines and Letter of Intent Instructions.

En una segunda fase aquellos que superen la previa, enviarán la propuesta completa para lo que tendrán hasta el 30/09/2021.

Para más información se recomienda visitar los enlaces a las “Bases de la convocatoria” y “Web de la Ayuda”.

Closed

From to

(IRYCIS deadline)

Funding bodyAMERICAN ASSOCIATION FOR CANCER RESEARCH

Funding400.000$

Contact details

Diego Velasco: dvelasco(ELIMINAR)@salud.madrid.org

Emma González: emma.gonzalez(ELIMINAR)@salud.madrid.org c c