FRAXA CLINICAL TRIAL GRANTS 2021

A través de estas ayudas se pretende financiar ensayos clínicos en el ámbito de la actuación en pacientes con síndrome del X frágil. Se priorizarán aquellos ensayos clínicos capaces de modificador la enfermedad, previamente validados en modelos animales con este síndrome. Asimismo, serán tenidos en cuenta, aunque no tendrán prioridad, estudios de biomarcadores en pacientes con X frágil, o ensayos de terapias sintomáticas.

La convocatoria no establece limitaciones ni en relación a la duración del proyecto, ni en la estructura de financiación.

Requirements

Todas las instituciones que cuenten con las capacidades y medios necesarios para llevar a cabo el proyecto presentado podrán participar en la convocatoria.

Request

La convocatoria está abierta de forma permanente a lo largo de todo el año y las solicitudes deberán ser enviadas a través de un correo electrónico dirigido a: mtranfaglia(ELIMINAR)@fraxa.org y kclapp(ELIMINAR)@fraxa.org.

Para más información se recomienda visitar el enlace a la “Web de la Ayuda”.

Closed

From to

(IRYCIS deadline)

Funding bodyFRAXA RESEARCH FOUNDATION

FundingNo especificada (aunque no se establezca limite de financiación, las solicitudes serán clasificadas según el valor relativo, por lo que las solicitudes más pequeñas tendrán ventaja)

Contact details

Ana Moreno: ambofarull(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 91 336 9016

Laura Barreales: laura.barreales(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 91 336 8964

More information