COMPETITION GRANTS 2021-2

A través de estas ayudas se pretende respaldar, durante 1-3 años, un proyecto de investigación en el ámbito de la dermatología. El proyecto en cuestión deberá estar relacionado con alguno de estos temas: 

  • Mejorar de la comprensión de los mecanismos biológicos, químicos o farmacológicos subyacentes de las enfermedades dermatológicas y sus síntomas.
  • Tratamiento de problemas clínicos de las personas que corren el riesgo de desarrollar/han desarrollado una enfermedad de la piel. Se aboradará asimismo la manera en que afecta a la calidad de vida así como los costes sociales involucrados.

Será tenido en cuenta a la hora de evaluar los proyectos: impacto y relevancia, innovación y novedad, estrategia y aproximación, IP y su equipo investigador, centro de trabajo y recursos, enfoque general y plan de trabajo.

Requirements

Podrán participar investigadores o profesionales de la salud vinculados a un hospital, universidad, instituto de investigación o cualquier otra entidad legal de cualquier lugar del mundo.

Request

Una vez realizado el registro (ver enlace “Link de registro”) se realizará la solicitud por el investigador o profesional de la salud interesado en la convocatoria.

Para más información se recomienda visitar los distintos enlaces habilitados al respecto.

Closed

From to

(IRYCIS deadline)

Funding bodyLEO FOUNDATION

Funding268.935-537.871€

Contact details

Ana Moreno: ambofarull(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 91 336 9016

Laura Barreales: laura.barreales(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 91 336 8964