NSCLC THERAPY MANAGEMENT FOR OPTIMAL OUTCOMES 2021

A través de esta ayuda se pretende financiar el desarrollo de un algoritmo/herramienta que permita optimizar el tratamiento de pacientes con carcinomas de pulmón no microcíticos causado por la reordenación de los genes ALK y ROS1.

El resultado esperado puede ser tanto electrónico, en formato de aplicaciones, como en papel, publicación o guía descargable sin coste asociado.

Dichas herramientas deberán estar dirigidas a Oncólogos, Cirujanos, Patólogos, Neumólogos, Enfermeros, Farmacéuticos y todos los profesionales sanitarios implicados en el cuidado de pacientes con carcinomas de pulmón no microcíticos.

Requirements

En el caso de que los proyectos impliquen una colaboración de más de un departamento de una o más instituciones, todas las partes deberán tener un papel relevante en relación al desarrollo del proyecto.

Request

La solicitud deberá ser realizada a través de la página web habilitada al respecto (ver enlace). Una vez registrado/logado, se tiene que seleccionar la opción “2021 Oncology G: NSCLC Therapy Management” para completar telemáticamente el formulario.

Para más información se recomienda además visitar el enlace a las “Bases de la Convocatoria”.

Closed

From to

(IRYCIS deadline)

Funding bodyPFIZER, S.A

Funding150.000$/proyecto

Contact details

Ana Moreno: ambofarull(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 91 336 9016

Laura Barreales: laura.barreales(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 91 336 8964