BECAS DR. ALFONSO MEDINA PARA FORMACIÓN EN CARDIOLOGÍA INTERVENCIONISTA 2021

A través de estas ayudas de la Sociedad Española de Cardiología (SEC) se pretende apoyar a Médicos Internos Residentes que terminen su periodo formativo en 2021, así como cardiólogos que terminaran su Residencia en Cardiología en un centro español en los 3 años previos a la solicitud. El fin de las mismas es que puedan completar su formación en Cardiología Intervencionista.

Requirements

Los solicitantes deberán ser:

  • Médicos Internos Residentes que bien terminen su formación en 2021 o bien la hayan terminado en un centro español durante los 3 años anteriores a la solicitud.
  •  Miembros de la SEC y de la Asociación Cardiología Intervencionista.

Request

Las candidaturas deberán ser enviadas al Dpto. de Asuntos Científicos de la SEC, a la siguiente dirección de correo electrónico: jgaladi(ELIMINAR)@secardiologia.es. Dicha solicitud deberá ir acompañada de:

  1. Proyecto de formación e investigación en impreso normalizado (ver enlace)
  2. Certificado de Residencia completada (dicho documento será enviado una vez se concluya dicha residencia en el caso de los candidatos en formación).
  3. Carta de aceptación del responsable de la Unidad de Hemodinámica del Centro donde se va a realizar la estancia, en dicha carta se debe especificar la viabilidad del proyecto.
  4. Informe de la actividad científica de la Unidad de Hemodinámica del Centro formativo y una descripción resumida de la dotación de la Unidad en relación a las necesidades del proyecto. 
  5. CVN.

Para más información se recomienda visitar el enlace a la “Web de la Ayuda”.

Open

From to

(IRYCIS deadline)

Funding bodySOCIEDAD ESPAÑOLA DE CARDIOLOGÍA

Funding20.000€/año

Contact details

Gabino Criado: gabino.criado(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 91 336 9182

Bárbara Martínez: bmpriego(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 91 336 7885/8145