QUINTA CONVOCATORIA ENTRE EGIPTO Y ESPAÑA 2021

A través de esta convocatoria el CDTI pretende financiar proyectos I+D entre entidades egipcias y empresas españolas, con una duración máxima de dos años

Se admite la presentación de propuestas relacionadas con: agricultura, producción sostenible de alimentos, gestión sostenible de agua, sanidad, energías renovables, medio ambiente, construcción, transporte, o turismo entre otros.

Criterios de evaluación:

  1. Criterios esenciales: Capacidad financiera de los socios. Acuerdo entre los socios.
  2. Criterios básicos de evaluación: Evaluación del consorcio y de los socios (equilibrio entre países en la formación del consorcio, valor añadido de la cooperación, capacidad tecnológica y de gestión de los socios, etc.). Estructura del proyecto (metodología, enfoque, planificación, etc.).
  3. Tecnología e innovación: Avance tecnológico. Innovación. Fecha de actualización: 10 de febrero de 2021
  4. Mercado y competitividad: Comercialización y rentabilidad. Ventajas competitivas.

Requirements

El CDTI financia empresas españolas que participen en los proyectos. Otras entidades españolas (centros de investigación, universidades y hospitales) podrán participar siendo subcontratados por las empresas participantes.

STDF (Science, Technology, and Innovation Funding Authority) financiará universidades y centros de investigación de Egipto que participen en los proyectos.

Los proyectos deberán ser presentados por consorcios constituidos al menos por una empresa española y una entidad egipcia.

Request

De manera telemática, a través de la aplicación de solicitud (ver enlace), los participantes registrarán en el CDTI la solicitud del Proyecto de Cooperación Tecnológica Internacional. Además del formulario web se deberán incluir el el Application Form y el Acuerdo de Consorcio redactados en inglés y firmados.

En función del tipo de financiación solicitado al CDTI se podría solicitar información adicional sobre las tareas de las empresas españolas.

Para más información se recomienda visitar los enlaces a las "Bases de la Convocatoria" y "Web de la Ayuda".

Closed

From to

(IRYCIS deadline)

Funding bodyCENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL

FundingHasta el 85% del presupuesto aprobado

Contact details

Diego Velasco: dvelasco(ELIMINAR)@salud.madrid.org

Emma González: emma.gonzalez(ELIMINAR)@salud.madrid.org