BECAS DE EXCELENCIA RAFAEL DEL PINO 2021

A través de esta convocatoria está previsto que se concedan un total de 10 becas para financiar estudios de máster o doctorado en universidades/centros de investigación de primer nivel localizados en cualquier lugar del mundo.

También se admitirán, si procede por el interés del tema/valía del candidato/calidad del centro destino, la participación de proyectos de investigación científica, que no conduzcan a la obtención de las titulaciones citadas.

Requirements

Los candidatos deberán:

  • Tener nacionalidad española.
  • Contar con un grado/licenciatura universitaria, titulación superior o estar cursando el último curso de grado/licenciatura.
  • Acreditar documentalmente un excelente conocimiento escrito y hablado del idioma inglés o el idioma del país donde se desarrollarán los estudios.
  • No ser beneficiarios de manera simultánea de ninguna otra fuente de ayuda.

Se priorizarán los candidatos que no hayan realizado estudios de posgrado previamente.

Request

La solicitud se realizará cumplimentando un formulario de solicitud (ver enlace) que deberá ir acompañado de al menos dos cartas de referencia escritas en español o en inglés.

El candidato debe asegurarse de que su nombre no es mencionado en ningún apartado de la aplicación para mantener la equidad en el proceso de selección.

Para más información se recomienda visitar los enlaces a las “Bases de la Convocatoria” y “Web de la Ayuda".

Closed

From to

(IRYCIS deadline)

Funding bodyFUNDACIÓN RAFAEL DEL PINO

FundingMáximo 25.000 o 50.000€/año

Contact details

Gabino Criado: gabino.criado(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 91 336 9182

Bárbara Martínez: bmpriego(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 91 336 7885/8145