PREMIO INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA EN SALUD (Esclerosis Lateral Amiotrófica)

Fundación hna presenta la primera convocatoria abierta para ayudas a la investigación en biomedicina y salud, con el objetivo de identificar e impulsar las iniciativas más prometedoras, de mayor excelencia científica y de mayor valor potencial e impacto social, en investigación biosanitaria en España sobre la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

El proyecto presentado debe versar en investigación de la ELA, en cualquiera de sus formas, investigación clínica, investigación básica y traslacional, y tendrá una duración de un año o dos.

Se tendrá en cuenta la novedad del proyecto, su línea de investigación, la adecuación del CV del equipo a la convocatoria, la planificación de objetivos, y su relevancia para la cura de la ELA.

Requirements

A la convocatoria podrá presentarse cualquier investigador que trabaje en una institución u organismo de investigación sin ánimo de lucro en España durante la duración del proyecto.

El proyecto, pudiendo estar en una línea específica de investigación, tendrá su propia personalidad y consistencia. Se excluyen proyectos con derechos por entidad con ánimo de lucro

Request

La solicitud debe remitirse a premio@fundacionhna.es (el correo no debe superar las 100MB) y debe acompañarse de la siguiente documentación:

1. Memoria del proyecto, según el modelo descargable en la landing informativa (https:// www.fundacionhna.es/premiosinvestigacioncientifica/edicion2020) exponiendo: objetivos, plan de trabajo con cronograma, relevancia, y presupuesto detallado.

2. CV de cada uno de los miembros del equipo investigador, según el modelo descargable en la landing informativa (https://www.fundacionhna.es/premiosinvestigacioncientifica/edicion2020)

3. Un ejemplar de las bases de la convocatoria (ver enlace) con la firma de aceptación, según recoge la convocatoria.

4. Carta del presidente del Comité de Ética y Ensayos Clínicos según recoge la convocatoria.

5. CIF del investigador principal.

6. CIF del organismo de investigación.

Closed

From to

(IRYCIS deadline)

Funding bodyFUNDACIÓN hna

Funding100.000 €

Contact details

Bárbara Martínez: bmpriego(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 91 336 7885

Esther Torrecilla: esther.torrecilla(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 91 336 9016