ALPHA-1-ANTITRYPSIN LAURELL´S TRAINING AWARD 2021

A través de estos premios se financiarán dos proyectos de investigación (uno básica y uno clínica) de un año de duración que aporten conocimientos sobre la epidemiología, fisiopatología, evolución clínica o tratamiento de la AATD (Deficiencia de Alfa-1-antitripsina).

También se tendrán en consideración propuestas centradas en enfermedades asociadas a la AATD, como la Granulomatosis de Wegener, vasculitis, diabetes o paniculitis.

Esos son los criterios de evaluación:

  • Méritos científicos.
  • Innovación de la propuesta.
  • Impacto médico y clínico.
  • Evaluación del centro donde será llevado a cabo el proyecto.

Requirements

Los solicitantes deberán:

  • Tener menos de 40 años.
  • Ser médicos al inicio de su carrera, becarios en formación, científicos u otros profesionales que trabajen con hospitales, universidades o institutos de investigación independientes.
  • Tener una gran experiencia en el campo de estudio de la convocatoria o ser nuevos en dicho área. 

Esta convocatoria anima especialmente a su participación a aquellos investigadores con interés en desarrollar una parte o toda su investigación en otra institución, nacional o internacional.

Request

El proceso de solicitud consta de dos fases:

En una primera fase se enviarán las expresiones de interés (ver modelo en enlace) junto con el CV a través del formulario de solicitud (ver enlace) antes del 01/03/2021.

En una segunda fase los candidatos seleccionados serán invitados a presentar la propuesta completa antes del 31/05/2021.

Para más información se recomienda visitar: Timeline de la convocatoria así como los enlaces a las “Bases de la Convocatoria” y a la “Web de la Ayuda”.

Open

From to

(IRYCIS deadline)

Funding bodyGRIFOLS, S.A.

Funding50.000€

Contact details

Ana Moreno: ambofarull(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 91 336 9016

Laura Barreales: laura.barreales(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 91 336 8964