IMMUNO-ONCOLOGY RESEARCH FELLOWSHIPS 2020

A través de esta convocatoria se pretende incentivar y dar respaldo durante dos años a un investigador posdoctoral o clínico interesado en llevar a cabo un proyecto de naturaleza básica, traslacional o clínica en el ámbito de la inmuno-oncología, con el fin de desarrollar una sólida carrera profesional en este campo. 

El importe de la beca será destinada de manera principal a financiar el salario del investigador. No obstante, se podrá destinar parte de los fondos a otros gastos para la correcta realización del proyecto.

Para evaluar la solicitud se tendrá en cuenta tanto el solicitante, el proyecto presentado, el mentor o tutor del solicitante y el centro donde se desarrollará el proyecto.

Requirements

Los candidatos deberán:

  • Ser doctor en el campo de ciencias o campo aplicable al ámbito de la convocatoria.
  • Haber obtenido el doctorado con fecha posterior al 1/07/2016.
  • Estar trabajando bajo la supervisión de un mentor o tutor en una institución académica, médica o instituto de investigación de cualquier lugar del mundo, a fecha de inicio del proyecto (01/07/2021).
  • Ser miembro de la American Association for Cancer Research (AACR). No obstante, esta condición se podrá solicitar antes de la fecha de cierre de la convocatoria a través del formulario de solicitud AACR (ver enlace).

Request

La solicitud deberá ser realizada mediante el “Enlace solicitud” siguiendo las “Bases de la Convocatoria” (ver enlace).

Para más información se recomienda visitar el link a la “Web de la Ayuda”.

Closed

From to

(IRYCIS deadline)

Funding bodyAMERICAN ASSOCIATION FOR CANCER RESEARCH

Funding120.000$

Contact details

Ana Moreno: ambofarull(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 91 336 9016

Laura Barreales: laura.barreales(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 91 336 8964