PREMIOS FUNDACIÓN LILLY DE INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA PRECLÍNICA Y CLÍNICA 2021

Objetivo: Fomentar la Investigación Biomédica de alta calidad, de carácter preclínico y clínico, mediante la concesión de Premios que reconozcan y den apoyo a trayectorias científicas de excelencia.

Ámbito de aplicación: Biomedicina y Ciencias de la Salud.

Requirements

  • Podrán ser candidatos a los Premios investigadores de carácter preclínico (investigación básica orientada a la obtención de conocimiento con aplicación clínica), y clínico (investigación sobre humanos), que desarrollen su actividad en centros sanitarios y/o centros de investigación, públicos o privados, en España.
  • Los candidatos deberán ser propuestos por personas o instituciones del ámbito científico Biomédico o de las Ciencias de la Salud. Las candidaturas serán valoradas por el Jurado según los criterios de evaluación que se especifican en las bases de la convocatoria (ver enlace).

Request

TODAS las candidaturas se presentarán por correo electrónico fl(ELIMINAR)@fundacionlilly.com indicando en el campo "Asunto": CANDIDATURA PREMIOS FL 2021 junto a la candidatura (PRECLÍNICO o CLÍNICO) aportando la siguiente documentación (8 documentos en total) como se describe a continuación:

  • 04_nº orden (1 al 5)-ART-2021_APELLIDOS. Se incluirán las separatas de los 5 artículos seleccionados en formato PDF e irán numerados en el mismo orden en el que se han priorizado en el apartado 4 del CV.

Desde Fundación Lilly se acusará recibo por correo electrónico de la correcta recepción de la candidatura presentada, tanto al proponente como al candidato propuesto.

Para más información se recomienda visitar el enlace a la “Web de la Ayuda”.

Closed

From to

(IRYCIS deadline)

Funding bodyFUNDACIÓN LILLY

Funding40.000 €

Contact details

Gabino Criado: gabino.criado(ELIMINAR)@salud.madrid.org

Bárbara Martínez: bmpriego(ELIMINAR)@salud.madrid.org