ERA PERMED: JOINT TRANSNATIONAL CALL FOR PROPOSALS (ISCIII) 2021

Un total de 30 organizaciones financiadoras convocan por cuarta vez esta convocatoria transnacional conjunta para proyectos de investigación innovadores en colaboración, ERA PerMed. Esta ERA-Net Cofund cuenta con el apoyo de 32 socios de 23 países, está cofinanciada por la Comisión Europea y pretende alinear las estrategias nacionales de investigación, promover la excelencia, reforzar la competitividad de los actores europeos en Medicina Personalizada y mejorar la colaboración europea con países no pertenecientes a la UE. Las organizaciones de financiación que participan en esta convocatoria desean especialmente promover la colaboración interdisciplinar innovadora y fomentar propuestas de investigación traslacional. 

Aunque las propuestas serán enviadas conjuntamente por grupos de investigación de varias regiones/países, los grupos de investigación serán financiados por la respectiva organización de financiación de la región/país desde el que se haya presentado la solicitud.

Requirements

  • Las propuestas deben ser interdisciplinarias y demostrar claramente el impacto potencial para la medicina personalizada, así como el valor añadido de la colaboración transnacional. El número máximo de socios en la etapa previa a la propuesta es de seis.
  • En la etapa de propuesta completa, un consorcio podrá incrementarse hasta siete socios mediante la inclusión de un socio proveniente de un país subrepresentado.
  • Dentro de un consorcio, no se aceptarán más de 2 socios del mismo país que participen en la convocatoria, incluidos aquellos socios con financiación propia.
  • Podrán participar en esta convocatoria equipos de investigación que trabajan en universidades u otras instituciones académicas o institutos de investigación, equipos de investigación que trabajan en hospitales u otros entornos sanitarios y organizaciones sanitarias) así como socios privados procedentes de la industria como pequeñas y medianas empresas.
  • Los socios que no sean elegibles para recibir financiación de una de las organizaciones involucradas en la convocatoria, podrán participar en las propuestas siempre que demuestren que sus recursos económicos y humanos estarán disponibles al inicio del proyecto. No se permite más de un socio con financiación propia en consorcios con al menos 3 socios elegibles para la financiación.

Request

El envío de propuestas electrónicas se realizará de manera obligatoria a través del "PT-Outline" (ver enlace "Enlace de solicitud").

Los consorcios de proyectos de investigación que tengan la intención de presentar una propuesta transnacional deberán registrarse lo antes posible y seguir las instrucciones adicionales.

Para más información se recomienda visitar la "Web de la Ayuda" y las "Bases de la Convocatoria".

Closed

From to

(IRYCIS deadline)

Funding bodyISCIII

Funding24 M€

Contact details

Clara López Montero: clmontero(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 91 336 8145

Laura Barreales: laura.barreales(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 91 336 8964