IMMUNO-ONCOLOGY RESEARCH FELLOWSHIPS 2020

A través de la presente convocatoria se quiere dar apoyo a un investigador posdoctoral o clínico con interés en desarrollar un proyecto en el campo de la inmuno-oncología de naturaleza básica, clínica o traslacional, con el fin último de desarrollar una carrera profesional en este campo. 

La cuantía de la beca será destinada principalmente a financiar el salario del investigador. No obstante, parte se podrá destinar a gastos derivados del desarrollo del proyecto.

Para evaluar la solicitud se tendrá en cuenta tanto el solicitante, el proyecto presentado, el mentor o tutor del solicitante y el centro donde se desarrollará el proyecto.

Requirements

Los candidatos solicitantes deberán:

  • Ser doctor en el campo de las ciencias o campo aplicable dentro del ámbito de la convocatoria.
  • Haber obtenido el doctorado en una fecha posterior al 01/07/2016. 
  • Estar trabajando bajo la supervisión de un mentor/tutor en una institución académica, médica o instituto de investigación de cualquier lugar del mundo, a fecha de inicio del proyecto (01/07/2021).
  • Ser miembros de la American Association for Cancer Research (AACR). Si no lo fuera, el candidato podrá solicitarlo antes del cierre de la convocatoria (ver link).

Request

La solicitud deberá ser realizada mediante el link “Enlace solicitud” siguiendo las “Bases de la Convocatoria” también enlazadas. 

Para más información se recomienda visitar el enlace a la “Web de la Ayuda”.

Closed

From to

(IRYCIS deadline)

Funding bodyAMERICAN ASSOCIATION FOR CANCER RESEARCH

Funding120.000$

Contact details

Ana Moreno: ambofarull(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 91 336 9016

Laura Barreales: laura.barreales(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 91 336 8964