INNOVATOR AWARDS 2020

Premio dirigido a investigadores que quieran desarrollar una idea muy innovadora en el ámbito sanitario, que pueda tener un importante impacto en la salud humana. Los proyectos pueden ser presentados por organizaciones sin ánimo de lucro o empresas, de forma individual o formando equipos multidisciplinares y deberán ser desarrollados durante un máximo dos años para proyectos individuales, o máximo tres años para proyectos realizados por equipos multidisciplinares.

Requirements

Podrán participar en esta convocatoria tantos investigadores como grupos de investigación, pertenecientes a organizaciones sin ánimo de lucro, o empresas, de cualquier lugar del mundo.

Las propuestas se pueden presentar de manera individual o por equipos multidisciplinares. En el caso de presentarse en equipo, estos deberán: 

  • Incluir científicos de dos disciplinas científicas distintas al menos.
  • Incluir al menos un investigador de un área fuera de las ciencias de la salud, pudiendo explicar el valor que aporta dicha colaboración.

Request

Una vez realizado el registro, la solicitud deberá ser realizada mediante el formulario de solicitud (ver enlace)

Se recomienda visitar los enlaces “Preguntas frecuentes” y “Web de la Ayuda” para más información, así como consular la siguiente información:

Closed

From to

(IRYCIS deadline)

Funding bodyWELLCOME TRUST

FundingMáximo 500.000£ para proyectos individuales, o máximo 750.000£ para proyectos realizados por equipos multidisciplinares.

Contact details

Ana Moreno: ambofarull(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 91 336 9016

Laura Barreales: laura.barreales(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 91 336 8964