AYUDAS PARA LA FORMACIÓN DE PROFESORADO UNIVERSITARIO (FPU) 2020

Concesión de 850 Ayudas (de las que 17 de ellas se reservan a estudiantes con una discapacidad igual o superior al 33%) para contratos predoctorales para la realización de tesis doctorales, en Universidades Españolas, de cuatro años de duración.

Son ayudas destinadas a la formación investigadora en programas de doctorado para la consecución del título de Doctor/a y la adquisición de competencias docentes universitarias, en cualquier área del conocimiento científico, que faciliten la futura incorporación de estas personas al sistema español de educación superior, y de investigación científica.

Requirements

Los candidatos deberán:

  • Estar matriculados en un programa de doctorado en una universidad española, o en su defecto, estar cursando un máster universitario oficial que dé acceso a un programa de doctorado.
  • Fijarse en el requisito de la fecha de fin de estudios ya que la anualidad de finalización requerida cambia en cada convocatoria. 

Limitaciones:

  • No podrán ser beneficiarias de las ayudas las personas que, en el momento previsto de incorporación a la ayuda, hayan disfrutado de una ayuda anterior, por un periodo igual o superior a 24 meses.
  • Las personas que sean beneficiarias de ayudas FPU por convocatorias anteriores, no podrán presentar su solicitud a esta convocatoria.

Request

En esta primera fase los candidatos interesados deberán iniciar la solicitud dado que los centros no intervienen. No obstante, pedimos por favor nos sea notificado.

Para más información se recomienda visitar el enlace “Web de la Ayuda” y el archivo “Guía del Solicitante”,

Closed

From to

(IRYCIS deadline)

Funding bodyMinisterio de Ciencia e Innovación

FundingEl importe mensual será de 1.160,43 euros los dos primeros años, 1.243,32 euros el tercer año y 1.554,15 euros el cuarto año. Cada año se abonarán 12 mensualidades y dos pagas extraordinarias.

Contact details

irycisinformación@salud.madrid.org

Telf: 29182