ASAP COLLABORATIVE RESEARCH NETWORK 2021

Convocatoria para la financiación de proyectos de investigación a desarrollar durante tres años, que aborden brechas clave del conocimiento sobre los mecanismos subyacentes al desarrollo y progresión de la enfermedad de Párkinson, realizados por equipos de investigación multidisciplinares, constituidos por un mínimo de tres y un máximo de cinco Investigadores Principales, pertenecientes a entre dos y cinco instituciones diferentes. 

Se evaluará la calidad de la propuesta y su impacto, el enfoque de investigación básica, la aportación de nuevas ideas, la multidisciplinaridad del equipo y su potencial de colaboración, el compromiso con la open science y la capacidad de liderazgo del IP coordinador.

Requirements

  • Las solicitudes podrán ser realizadas por instituciones, públicas o privadas, con o sin ánimo de lucro de cualquier lugar del mundo.
  • Las entidades solicitantes deberán constituir equipos multidisciplinares (mínimo de 3 y máximo de 5 IPs), pertenecientes a 2 instituciones diferentes.
  • Los equipos deberán contar con, al menos, un investigador joven en calidad de Co-IP.
  • Dentro del equipo deberán estar representadas, al menos, dos disciplinas diferentes.
  • Cada IP deberá tener el título de doctor o equivalente.
  • Un IP coordinador liderará la solicitud y deberá pertenecer a la entidad que se comprometa a recibir los fondos y distribuirlos entre el resto de los miembros del equipo de investigación.

Request

El proceso de solicitud consta de tres fases:

  1. Envío de un resumen de la propuesta a través del link “Aplicación de la solicitud” y empleando la plantilla de pre-propuesta, antes del 11 de diciembre de 2020.
  2. Tras superar primera fase, envío de propuesta completa, antes del 13 de abril de 2021.
  3. Entrevista online a los finalistas en julio 2021.

Para más información se recomienda visitar los enlaces: “Bases de la Convocatoria” y “Web de la Ayuda”.

Closed

From to

(IRYCIS deadline)

Funding bodyALIGNING SCIENCE ACROSS PARKINSON’S

Funding9.000.000$

Contact details

Ana Moreno: ambofarull(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 91 336 9016

Laura Barreales: laura.barreales(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 91 336 8964